Campaña #SonríeDeNuevo

Fecha: 
21/05/2020

El Colegio de Sevilla estudia proyectos para una campaña informativa cuya difusión se dará a nivel provincial una vez finalizada la del Consejo General.

Como ya te avanzamos hace algunos días, la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla acordó instar al Consejo General de Dentistas a la realización de una campaña informativa a nivel nacional con un mensaje claro: que los ciudadanos vuelvan a ir al dentista con tranquilidad y confíen en la seguridad de las clínicas dentales. El Consejo General lanza desde este miércoles 20 de mayo y hasta el próximo día 31 la Campaña #SonríeDeNuevo, que se enmarca dentro de las acciones de comunicación que el Consejo General de Dentistas ha preparado con motivo de la vuelta a la “normalidad”.  
La campaña se basa en 3 ejes:
Lealtad y servicio: Incluso en los peores momentos de la epidemia, los dentistas, como el resto del personal sanitario, hemos cumplido ejemplarmente nuestra función social: atender y aliviar las dolencias bucodentales de la población, priorizando siempre la salud y el bienestar de los pacientes a nuestra propia seguridad o salud.
Seguridad en los ciudadanos: Los dentistas estamos acostumbrados a realizar tratamientos a pacientes que sufren enfermedades infectocontagiosas como la hepatitis o el VIH llevando a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para que no haya riesgos de contagio, por lo que los pacientes pueden sentirse seguros en nuestras clínicas.
Salud oral y general: La adecuada salud oral es indisociable de una buena salud general. Por eso, es fundamental que nuestros pacientes puedan proseguir con sus tratamientos, evitando así que el deterioro de su salud bucodental pueda agravar o desencadenar un problema de salud general.
A nivel nacional la citada campaña se desarrollará en televisión, radio y anuncios online. Se llevará a cabo a través de la emisión de spots de televisión en diferentes espacios del grupo (por definir), así como a través de cuñas de radio en Onda Cero y vídeos pre-roll, con más de 1.200 inserciones en los distintos canales del grupo Atresmedia.
El Colegio de Dentistas de Sevilla y su Junta de Gobierno está estudiando, a través de nuestro Gabinete de Comunicación y de su periodista Marta Gómez,  proyectos para una campaña informativa cuya difusión se dará a nivel provincial  una vez finalizada la del Consejo General.
Te iremos ampliando la información sobre la continuidad de la campaña en nuestro ámbito provincial.