Campaña informativa #VUELVEALDENTISTA


Con el objetivo principal de transmitir, en estos momentos, un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos para que sientan que las clínicas dentales siempre han sido lugares seguros y ahora lo son aún más si cabe, el Colegio de Dentistas de Sevilla lanza su campaña “Vuelve al dentista”, que une dos ideas importantes:

  1. Septiembre es un mes en el que se retoman hábitos y citas pendientes;
  2. Es fundamental no posponer las visitas al dentista en esta época de pandemia, ya que puede acarrear consecuencias negativas en la salud. Las clínicas dentales son espacios seguros que están preparadas para recibir pacientes con todas las medidas de seguridad.

Como ya te hemos informado en distintas ocasiones, nuestra Junta de Gobierno aprobó un presupuesto extraordinario, en su reunión del 2 de junio, para realizar una nueva campaña de publicidad, la mejor forma de invertir el dinero del Colegio en estos momentos en los que los pacientes han podido dejar de acudir a sus citas por miedo ante el COVID-19.

¿NOS AYUDAS A DIFUNDIR LA CAMPAÑA?

Te animamos a que compartas, desde tus perfiles de RRSS personales y las de tu clínica dental, todas las publicaciones y informaciones que vayamos haciendo en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del Colegio de Dentistas de Sevilla, así como nuestra cuña del radio, que también se emite desde este martes 1 de septiembre en Onda Cero, Cadena SER y Canal Sur Radio. Se están emitiendo también spots en Canal Sur TV.

Así llegaremos a más personas y nuestro mensaje tendrá mayor difusión.

¡GRACIAS!

 


 

Campaña #SONRIEDENUEVO

 

Haz click para acceder al contenido de la campaña

 

Facebook     Twitter     Instagram