Saludo del presidente

 

Queridos usuarios:

Desde la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla os damos la bienvenida a esta nueva web oficial. Con ella nos hemos adaptado a las necesidades que requieren la época en la que vivimos, tanto para la sociedad en general como para nuestros colegiados y profesionales del sector.

Queremos dar una imagen renovada mediante una web sencilla, limpia y clara, que apuesta por la limpieza y la sobriedad, así como por los soportes multimedia como complemento y conexión a nuestros perfiles de Redes Sociales, motor también de la actualidad informativa, que será una de las bases de nuestra web.

En ella pretendemos que encontréis los contenidos que necesitéis y, especialmente, que se convierta en un gran método de comunicación del usuario con el Colegio.

Se ha creado también una mayor accesibilidad a todos los colegiados para gestionar cómodamente vía online aspectos relacionados con el Colegio. En particular, es posible la inscripción y pago de los cursos por Internet, solicitud y descarga de certificados, estado de la cuenta con acceso a recibos abonados y pendientes, modificación de datos profesionales relacionados con la clínica, acceso a sus expedientes, gestión de remesa de recibos, gestor documental, entre otros.

El objetivo de esta actuación no es otro que el adaptar la web a las necesidades actuales de la colegiación, dándole dinamismo y gran utilidad para nuestros colegiados para que puedan manejarla y ser autónomos al realizar gestiones administrativas o búsquedas de información relacionada con la profesión.

Os invito a que naveguéis por ella y la uséis como herramienta habitual en vuestro día a día.

Luis Cáceres Márquez
    Presidente