El 9 de febrero celebramos la festividad de Santa Apolonia ¡No faltes!

Fecha: 
10/01/2019

Ven a reocoger tu invitación a partir del lunes 14 de enero a medio día

Otro año más, el Colegio de Dentistas de Sevilla celebra la festividad de su patrona, Santa Apolonia. Será el próximo 9 de febrero, sábado.

Los actos comenzarán a las 11.30 horas con la celebración de la Misa, para después dar bienvenida a los nuevos colegiados mediante la imposición de la insignia y la entrega del diploma. Posteriormente, se rendirá homenaje a los Colegiados Honoríficos de Mérito:

Fernando Asensio Lobato, Luis Cáceres Márquez, Manuel de Francisco Rodríguez, José Escalante Gómez, Antonio Fernández Ollero, Juan Antonio Iglesias Moreno, Amparo Jiménez Plana, Agustín Jiménez Portillo, Francisco Javier Loscertales González, Manuel Luna Morán, José Gabriel Ponce Ruiz, Enrique Solano Reina y Mercedes Vioque Cubero.

El almuerzo de confraternidad será a partir de las 14,15 horas en la Hacienda El Pino de San José

Te recordamos que las invitaciones al almuerzo para los colegiados y las tarjetas para los acompañantes deberán ser retiradas obligatoriamente de la sede colegial antes del jueves 7 de febrero de 2019 a las 14:00 h. Las tarjetas son personales e intransferibles y se deberán entregar a la entrada. Al ser gratuito para los colegiados se requerirá a los asistentes DNI para el acceso.

También te animamos a que participes en los torneos deportivos:

- Torneo de Golf, viernes 1 de febrero. Club Zaudín Golf, Tomares.

- Torneo de  Pádel, viernes 8 de febrero. En Fit-In, Mairena del Aljarafe.

-Torneo de Tiro al Plato, domingo 3 de febrero. Instalaciones de Carmona.

 

Para más información o inscripciones, llama al Colegio: 954 988n 010

Consulta aquí el díptico de Santa Apolonia 2019