El Colegio ultima su campaña informativa con la que continuaremos apoyando a la colegiación e insistiendo en la necesidad de acudir al dentista con seguridad y normalidad

Fecha: 
24/07/2020

La Junta de Gobierno aprobó un presupuesto extraordinario para su realización, la mejor forma de invertir el dinero del Colegio

Como ya te hemos informado en diversas ocasiones, nuestra Junta de Gobierno aprobó un presupuesto extraordinario, en su reunión del 2 de junio,  para realizar una nueva campaña de publicidad, iniciativa que vemos como la mejor forma de invertir el dinero del Colegio, ya que es necesario, en estos momentos, transmitir un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos para que sientan que las clínicas dentales siempre han sido lugares seguros y ahora lo son aún más si cabe.

Uno de las actuaciones más inmediatas de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla es seguir apoyando a la colegiación en esta nueva y difícil etapa que estamos reiniciando tras contenerse los efectos de la pandemia provocada por el COVID-19, lo que está permitiendo que poco a poco vayamos normalizando nuestra actividad profesional en las clínicas dentales.

Esta campaña informativa, que está previsto que comience en septiembre, está siendo ultimada por el Colegio de Dentistas de Sevilla y su Gabinete de Comunicación, con el objetivo de dar continuidad a la desarrollada por el Consejo General de Dentistas en mayo, que adaptamos en junio y julio para nuestra provincia y cuya difusión se hizo en varias emisoras de radio, una de tv y en los perfiles de RRSS de nuestro Colegio.

Será en la primera semana de septiembre, mes en el que se retoman los hábitos y costumbres, cuando empiece a emitirse. Y es en ese sentido en el que se quiere insistir desde el Colegio: En la vuelta al dentista, a las revisiones habituales. En hacer normal de nuevo la revisión en tu dentista.

Como ya te hemos indicado en varias ocasiones, una de las prioridades inmediatas de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla es seguir apoyando a la colegiación en esta nueva y difícil etapa que estamos reiniciando tras contenerse los efectos de la pandemia provocada por el COVID-19, lo que está permitiendo que poco a poco vayamos normalizando nuestra actividad profesional en las clínicas dentales.

Esta crisis ha llevado a que el Colegio de Dentistas de Sevilla tomara decisiones como la exención de las cuotas colegiales durante los meses de abril y mayo entendiendo la difícil situación económica que azota a nuestra profesión. Esta exención de cuotas ha sido un gran esfuerzo de ayuda a la colegiación, que ha supuesto ya una aportación a cargo del Colegio de 121.000 euros. A pesar de ello, la institución colegial seguirá apostando por medidas que puedan colaborar en la recuperación de nuestra profesión.

¡Te mantendremos informado de todos los detalles para que puedas colaborar en la difusión!