Pacientes afectados clínicas

Si es paciente afectado por el cierre de una clínica dental o bien porque ésta no haya comenzado su tratamiento o lo haya dejado sin finalizar puede contactar con nuestro Colegio de Dentistas de Sevilla a través del teléfono 954988010 o por email (colegio@dentistassevilla.com).

Deberá contactar con una clínica dental de su preferencia para solicitar examen bucodental y el informe que indicará qué parte de los tratamientos presupuestados están realmente ejecutados. Recuerde llevar consigo el D.N.I. y los presupuestos que le facilitaron en la clínica reclamada, para que el/la facultativo/a pueda realizar su trabajo.

El Colegio de Dentistas de Sevilla quiere informar a los pacientes afectados que la forma de atención al público por este motivo será a través de consulta telefónica o bien por el email indicado.

Os facilitamos los impresos necesarios:
 

- Rellenando este Formulario de quejas  o bien descargando este documento que debe enviar por email a anabel@dentistassevilla.com

- Modelo de informe sobre el tratamiento de un paciente. A realizar en una clínica dental.

- Modelo financiero para la entidad bancaria: el paciente deberá cumplimentar y remitir certificado a su financiera ,anexando documentación que corresponda.