PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN LA SEDE OFICIAL DEL COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE SEVILLA A RAIZ DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, reunida con carácter de urgencia en la tarde/noche del día 14 de marzo de 2020 adoptó, entre otros acuerdos, el siguiente protocolo de actuación en la sede oficial del Colegio para la protección del personal laboral, de personal colaborador, colegiados y demás personas que requieran los servicios colegiales:

  1. Se suspende la atención personal en la sede colegial, dirigiéndose todas las comunicaciones por vía telefónica, correo electrónico o videoconferencia.
    1. Teléfono: 954.98.80.10
    2. Email: colegio@dentistassevilla.com
  2. El 25% del personal laboral prestará sus servicios desde sus domicilios, delegando en el Director Gerente la organización del trabajo.
  3. El personal que siga prestando sus servicios en la sede colegial mantendrá entre ellos la máxima distancia posible, habilitándose incluso despachos independientes.
  4. El personal de las empresas colaboradoras externas del Colegio dejará de asistir a la sede colegial para la prestación de los servicios contratados, realizando sus funciones por vía telemática.
  5. En particular, el servicio de asesoramiento contable, fiscal y laboral se seguirá prestando a través de la zona privada de la web colegial. El asesor contactará con el colegiado por teléfono o correo electrónico. Acceso zona privada para este asesoramiento:

https://www.dentistassevilla.com/seccion_privada_colegiado/solicitud-cita-asesoria-laboral

  1. El personal que ocupa la oficina de AMA situada dentro de la sede colegial dejará de acudir al Colegio, prestando sus servicios directamente por vía telefónica o por correo electrónico. D. Manuel de los Santos Estéfani:
    1. Teléfono: 646.656.747
    2. Email: mdelossantos@amaseguros.com
  2. Estas medidas podrán ser revisadas por el Director Gerente en atención a los cambios normativos que se vayan produciendo y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la empresa de prevención de riesgos laborales.

Sevilla, 14 de marzo de 2020