Reapertura de la sede institucional del Colegio para atención al colegiado y al usuario con cita previa

Fecha: 
26/06/2020

Será obligatorio el uso de mascarilla

Estimado colegiado,
A partir del próximo lunes 29 de junio abrimos nuestra sede institucional (C/Infanta Luisa de Orleans, 10) para atender presencialmente de nuevo a los colegiados y usuarios. Para evitar la coincidencia en la sede de un número superior de personas a las permitidas y garantizar la seguridad de todos, será necesario solicitar cita previa a través de:
  
Teléfono: 954988010
Mandando un email a colegio@dentistassevilla.com
Recordamos que para poder acudir a la cita prevista será necesario el uso de mascarilla y se seguirán todas las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad en la atención al público. Asimismo, el horario de verano, a partir del próximo 1 de julio y hasta el 15 de septiembre, es de lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 horas.
 
Os recordamos también que se retoman de nuevo los servicios de asesoría contable-fiscal-laboral que amplía y completa los servicios que ya se ofrecen actualmente desde la asesoría jurídica por Francisco Monedero y Macarena Teruel. Está dirigido a toda la colegiación, pero especialmente está pensado para el colegiado más joven. Igual que antes, el asesoramiento será preferentemente en la propia sede colegial, previa cita, fijándose inicialmente para ello los lunes y los miércoles, de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente se podrá hacer en cualquier momento a través de correo electrónico.
Para todo ello se ha habilitado un formulario de cita/consulta, cuyo enlace lo encontrarás en tu zona privada de nuestra web o en el siguiente enlace
 
Atentamente,
Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla