Interacción entre la logopedia y la odontología: “Dos carreras profesionales distintas, pero con muchas cosas en común”

Interacción entre la logopedia y la odontología: “Dos carreras profesionales distintas, pero con muchas cosas en común”


Lugar de celebración
Hotel NH Collection Sevilla

Fecha de celebración
23 y 24 de septiembre de 2022

Horario de celebración
Viernes, de 16:30 a 20:30 horas y sábado, de 9.30 a 14.00 h.

Precio
40 € dentistas
20 € estudiantes y colegiados en los últimos cinco años

Inscripciones
Se realizarán por riguroso orden de inscripción y pago,  hasta completar el aforo del salón. Para ello, se deberá realizar la inscripción en la web del Colegio  (www.dentistassevilla.com) en la sección de INSCRIPCIÓN  A CURSOS y llevar a cabo el pago del mismo a través de la  plataforma habilitada para ello siguiendo las instrucciones que  se darán.

Último día de incripción: 19 de septiembre. Todos los asistentes al curso deben inscribirse, al menos, con una semana de  antelación a la celebración del encuentro para poder cumplir  con todas las garantías y medidas sanitarias debido a la  situación actual. Podrán inscribirse al curso los dentistas que  se encuentren de alta en algún Colegio de Dentistas de España  y los estudiantes de pregrado y de postgrado colegiados. Para  que pueda proceder la devolución del pago al curso por  cancelación de la inscripción, tendrá que solicitarse siempre  antes de las 15.00 horas del LUNES anterior.

RESUMEN
Los  profesionales  contemporáneos  deben  trabajar  en  equipo para  poder  ofrecer  las  mejores alternativas terapéuticas, con objetivo de incrementar el bienestar de sus pacientes y obtener mejores resultados clínicos. Entre los profesionales que deben interactuar  están  los  que  comparten  la  misma  área  de  actuación,  en  el caso de los odontólogos y logopedas, es el Sistema Estomatognático.La eficacia de los tratamientos a menudo depende del trabajo conjunto de estos profesionales, posibilitando la armonización entre la forma y la función para evitar las recidivas