Fallece el abogado sevillano D. José María Rubio, Colegiado de Honor de nuestro Colegio y asesor jurídico de la institución durante 47 años

Fecha: 
12/12/2023

La Junta de Gobierno se une al dolor de su familia

El abogado sevillano José María Rubio López ha fallecido este lunes, 11 de diciembre.

Como muchos colegiados recordarán, Rubio fue nombrado Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla en el año 2007, año de su jubilación, tras haber desempeñado la labor de asesor jurídico de esta institución colegial durante 47 años de forma ininterrumpida.

Durante ese largo periodo de tiempo destacó por su lado humano y profesional, así como  su extraordinaria implicación en todos los asuntos que han afectado al Colegio y a los propios colegiados, destacando especialmente su tenaz defensa de la profesión frente al intrusismo profesional.

La Junta de Gobierno del Colegio se une al dolor de su esposa, Emi, y de sus hijos y nietos.