Desde este lunes 4 y hasta el próximo miércoles 6 de noviembre
La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla (CODS), consternada con lo ocurrido en Valencia con motivo de las inundaciones y daños ocasionados por la DANA, ha decidido sumarse a las iniciativas solidarias de recogida y envío de materiales y productos para apoyar a las personas afectadas por tales hechos.
Os informamos de que, desde este lunes 4 y hasta el próximo miércoles 6 de noviembre, estaremos recogiendo los siguientes productos y materiales de primera necesidad para los damnificados:
- Productos de aseo personal: gel, higiene bucodental, productos para bebés (pañales, toallitas, leche), productos de higiene íntima, mascarillas, entre otras cosas;
- Productos de limpieza: lejía, guantes, cepillos grandes, palas, botas, entre otros materiales que ayuden a la limpieza de las calles y de las viviendas afectadas.
La recogida se realizará en nuestra sede (C/Infanta Luisa de Orleands, 10 - bajo) en el siguiente horario:
LUNES: de 8.00 a 15.00 horas
MARTES Y MIÉRCOLES: de 8.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.
Agradeciéndote de antemano la colaboración ante esta situación tan desoladora que están sufriendo con la pérdida de familiares y los daños de tan terrible acontecimiento meteorológico,
Recibe un cordial saludo,
Junta de Gobierno
COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE SEVILLA