CURSO GRATUITO
Lugar de celebración
Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla
Fecha de celebración
15 de noviembre
Horario de celebración
Viernes, de 09.30 a 14.00 horas
Solicitada acreditación a la Secretaría General de Salud Pública en I+D+i en Salud de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.
PROGRAMA:
- 9:30 a 11:30 horas: Dr. Bernardo Perea Pérez
Relevancia de la historia clínica y del consentimiento informado en casos de responsabilidad profesional civil y penal
- 12:00 a 14:00 horas D. Fernando Torres García
Contratación de los dentistas en las clínicas dentales: problemática del falso autónomo y consecuencias derivadas de una inspección de trabajo
Ponentes:
DR. BERNARDO PEREA PÉREZ:
Profesor Titular de Medicina Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid
Médico especialista en Medicina Legal y Forense
Médico especialista en Estomatología
Máster en valoración del daño corporal
Doctor en Medicina y Cirugía y en Odontología
Director del Observatorio Español para la Seguridad del Paciente Odontológico (OESPO)
Miembro de la Comisión Central de Ética del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España.
FERNANDO TORRES GARCÍA:
Licenciado en Derecho
Abogado especializado en derecho laboral y asesoramiento laboral de empresas
Socio fundador despacho de abogados “Torres Abogados”
Master asesoría jurídica de empresas
Master “Foro Aranzadi Social”
Inscripciones
Se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo del salón. Para ello, se deberá realizar la inscripción en el enlace de más abajo siguiendo las instrucciones que se darán.
Podrán inscribirse al curso los dentistas que se encuentren de alta en algún Colegio de Dentistas de España y los estudiantes de pregrado y de postgrado colegiados.